Español


La tarjeta que lo enfoca, que lo mantiene en la ruta para conseguir lo que se propone. Trabaja como la ley de la atraccion pero mas fuerte, yo lo llamo el paradigma de la magia. Ensayela!

Imprimala, piense en lo que quiere conseguir en varias areas de su vida , escribalo en la tarjeta y guardelo en su billetera … el paradigma de la magia lo atraera hacia eso.

Imprima un lado, voletee la pagina que ha imprido y coloquela otra vez en la impresora, imprima la parte trasera de la tarjeta.

Cada tantos dias lea lo que ha escrito y la frases que apoyan a mejorar su auto estima.

La llevo repartiendo por mucho tiempo, quien la a llenado y guardado, se a asombrado al cabo de un tiempo, que todo lo escrito se materializa. Ya sea economico, familiar, social, profesional y espiritual.

Quiere asombrarse a ud mismo? Trate y vera!

 

Dios esta en mi cabeza, y en mi entendimiento,

Dios esta en mis ojos y en mi mirada,

Dios esta en mם boca y en mis palabras,

Dios esta en mi lengua y en mi gusto,

Dios esta en mis labios y en mi saludo.

Dios esta en mi nariz y en mi olfato y mi inspiracion,

Dios esta en mis oםdos y en mi audicion,

Dios esta en mi cuello y en mi humildad,

Dios esta en mis hombros y en mi porte,

Dios esta en mi espalda y en mi postura.

Dios esta en mis brazos y en mi dar y recibir,

Dios esta en mis manos y en mi trabajo,

Dios esta en mis piernas y en mi caminar,

Dios esta en mis pies y en mi firme conexion,

Dios esta en mis articulaciones y en mis relaciones.

Dios esta en mis entranias y en mis sentimientos,

Dios esta en mi final y en mi revivir.

 

Leave a Reply

